Mimo cristiano - Guerra Espiritual

| 0 comentarios

En este Mimo cristiano trata acerca de la guerra espiritual que entre los cristianos y el enemigo..Pero Dios Nos Dios toda autoridad para que en su nombre echemos fuera demonios , sanamos enfermos y el dijo que los demonios se nos sujetarían o sea aran lo que les ordenemos Siempre y cuando tengamos en nosotros al Espíritu Santo.

Mimo Cristiano - La Marioneta

Este es un Mimo Cristiano que trata acerca de la el control que el enemigo ejerce sobre nuestras vidas cuando no recibimos Cristo como nuestro señor y salvador. Dejándonos manipular así como marionetas. Pero cuando recibimos a Dios somos libres de toda atadura de toda opresión y de las fuerzas del maligno.


Mimo Cristiano - El Redentor

Este es un Mimo cristiano llamado el redentor, en el podemos apreciar como Dios crea al hombre y le enseña el mundo, y como el hombre se deja seducir por el pecado y eso lo separa de Dios. Pero Dios nos amas tanto que Dios su vida por amor a nosotros .Este mimo cristiano Puedes realizarlo para ministrar muchas vidas a que se den cuenta del precio que pago Dios por nosotros….Ojala les guste.

Pantomima - La Caja

Bueno acá les traigo una mimo o pantomima muy bien hecho se trata sobre el pecado que nos encierra como en una caja del cual no podemos salir si no es por la ayudo de nuestro amado señor Jesucristo .Él es el camino la verdad y la vida y solo en el encontraremos paz y vida eterna,espero les guste.

Pantomima - Dos seres hay en Mi

| 0 comentarios

Este es una Pantomima muy Edificante, En ella se aprecia como siempre hay una lucha interior en las personas, pero gracias Dios tenemos al espíritu santo que nos redarguye de todo pecado y nos guía para encontrar el camino correcto. Esta Pantomima pueden realizarlo un grupo de 3 personas; solo tienes que tener practica en los movimientos, con esta Pantomima puedes ministrar muchas vidas a que encuentren el camino correcto.